Sitio web en construcción

Productos y Servicios

Ofrecemos productos de calidad diseñados para ahorrar tiempo y mejorar la rentabilidad optimizando el manejo del rodeo, el confort animal y la higiene y calidad de la leche.

Higiene

Un ambiente limpio es necesario para tener buenas condiciones de trabajo, vacas saludables y leche de calidad. Ofrecemos una variedad de productos para ayudar al establo en una condición higienica adecuada.
Los consumidores de leche requieren leche saludable, segura y libre de contaminación y sin olores desagradables. La industria lechera también demanda que la leche alcance ciertos estandares. La calidad de leche superior se logra con procedimientos de ordeño bien estructurados, herramientas para la ubre efectivas y buena higiene en general.

Servicio

Contamos con amplio stock en repuestos para su máquina de ordeñar además del asesoramiento constante para mejor la productividad día a día.

¿Porque elegir el servicio de insutambo?

Los ingenieros de servicio poseen el equipamiento especializado para realizar los chequeos adecuados para hacer las pruebas necesarias, poder medir y evaluar partes. Su planta de ordeño es profesionalmente atendida por nuestros técnicos de servicio acorde al programa de mantenimiento preventivo de DeLaval. Utilizamos partes de recambio originales que se acoplan a su equipo perfectamente.
El reemplazo de las pezoneras, las mangueras y las partes mantienen la performance de su equipo de manera óptima. El reemplazo regular mantiene el equipo de ordeño confiable, fácil de utilizar y eficiente.